El hecho de película se registró este fin de semana en San Lorenzo al 800. El departamento había sido alquilado de forma temporal. No hay detenidos.
El hecho tuvo lugar en pleno centro de la ciudad de Rosario. Una mujer alquiló un departamento de forma temporal a través de Mercado Libre, informaron.
Según trascendió, el viernes pasado, dos hombres ingresaron al sexto piso del edificio, donde luego se sumaron otros dos sujetos.
Al día siguiente, los vecinos comenzaron a notar ruidos extraños, sin embargo, al principio no les parecieron sonidos alarmantes. En la noche del sábado, sonó la alarma del edificio de oficias vecino, y al ser revisadas las cámaras por el dueño, vio a dos personas robando.
De inmediato se alertó a la policía, pero al llegar los delincuentes habían escapado, dejando varias puertas rotas en el quinto y sexto piso del edificio ubicado en San Lorenzo al 800.
Cerca de las 21 horas y tras sonar la alarma, los delincuentes usaron el ascensor para bajar y llevarse bolsos y valijas con los elementos robados.
Personal policial trabajó durante toda la noche revisando los departamentos para determinar si los ladrones habían ingresado a otros lugares.
Los testigos remarcaron que “los delincuentes se fueron como ingresaron, con las llaves y sin despertar ningún tipo de sospecha”.
Comentarios