Se trata de Daniel y Tomás Rosetto. Son padre e hijo y lograron quedarse con las medallas de oro en el Mundial de Karate por clubes en Italia.
Daniel y Tomás Rosetto -padre e hijo- son rosarinos y obtuvieron medallas de oro en el Campeonato Mundial de Karate por clubes que realizó en Italia. Además, se consagró Gino Cacciabue en juveniles. Los tres son representantes del club Libertad.
El Mundial tuvo lugar entre el 8 y el 15 de mayo en la ciudad italiana de Ferrara y contó con la presencia de los Rosetto, quienes tuvieron una destacada participación.
Lograron sobresalir en las distintas categorías en las que compitieron: Daniel obtuvo el primer puesto en kumite (combate) y se quedó con el tercer puesto en kata (forma). En tanto, su hijo Tomás se ubicó en lo más alto del podio en kata y obtuvo el bronce en kumite. Vale destacar que en el medallero general a nivel nacional, los rosarinos se quedaron con el cuarto puesto.
Asimismo, otros dos representantes del club Libertad lograron subir al podio: Gino Cacciabue se quedó con el primer puesto, mientras que Tomás Iraci obtuvo el segundo lugar, ambos juveniles. Además, Sebastián Abal -de Central- fue subcampeón mundial en su categoría.
Comentarios