El actor Roly Serrano tuvo un accidente en marzo con su camioneta, desde entonces permaneció en cuidados intensivos.
Eran los primeros días de marzo cuando Roly Serrano manejaba su camioneta por la ruta 9 a la altura de Baradero. Por motivos que nunca estuvieron claros, el actor impactó su vehículo desde atrás contra el auto donde iba una familia. Pese a que el intérprete se bajó a asegurarse de que las otras personas estuvieran bien, Serrano fue el que se llevó la peor parte.
Momentos más tarde fue trasladado al Hospital Piñeiro de esa localidad, donde llegó lúcido. Sin embargo, sufrió una descompensación por el traumatismo en cráneo y tórax y debió ser ingresado al Instituto Médico de Alta Complejidad.
Desde ese momento la salud e Roly atravesó varios vaivenes, mejores y retrocesos, complicaciones y avances. No obstante, su vida no corrió peligro en ningún momento, aunque la rehabilitación fue muy prolongada.
Nueves meses después de ese accidente, Roly Serrano recibió el alta en las últimas horas y lo anunció a través de un reportaje en la televisión.
“Estoy mejor. Mucho mejor y pronto voy a salir. Pasaré las fiestas en casa, supongo. Todavía tengo que mejorar algunas cosas de salud, pero es mínimo. Lo peor ya pasó y estoy muy, muy bien, gracias a Dios”, explicó el artista de 69 años.
“Les agradezco mucho el saludo y les dejo un abrazo muy grande. Espero que pronto podamos estar juntos y darnos un abrazo. Feliz Año Nuevo y Felices Fiestas. Les deseo lo mejor. Un año muy difícil para todo, pero ya saldremos adelante. Un abrazo”, agregó el actor.
Al ser un paciente con tabaquismo y un importante sobrepeso, el tratamiento requirió ciertos cuidados adicionales. Principalmente esta es la causa de tan extendida internación.
Comentarios