El actor de 86 años se encuentra haciendo una obra de teatro en Mar del Plata y, a pesar del percance, continuará con las funciones.
Rodolfo Ranni contó en las últimas horas el importante accidente doméstico que sufrió a fines de 2023. Mientras se encuentra en Mar del Plata trabajando en la obra “Divino Divorcio”, “el tano” se cayó en su casa. A pesar de todo, continúa con las funciones teatrales.
“El tano”, de 86 años, contó los detalles de lo sucedido en una entrevista radial: “Me caí en mi casa por subir un escalón, me golpeé contra el filo de la chimenea, me rompí cuatro costillas y acá estoy. Eso hace un mes ya, todavía tengo molestias”, comenzó diciendo.
El tal sentido, el intérprete manifestó que como esa clase de fracturas no se curan con cirugía o fajas, solo el tiempo le permitirá recuperarse. “Me molesta, me duele y no puedo dormir del lado derecho”, agregó.
“Duermo del lado izquierdo. Me duele el oído izquierdo de tanto estar apoyado de ese lado, pero de a poquito voy saliendo. El golpe fue terrible y en el momento no me di cuenta, no me podía levantar, estuve como dos horas y media en el suelo, porque estaba solo en mi casa”, detalló Ranni.
El actor estuvo en el piso tres horas
Rodolfo Ranni además explicó cómo hizo para levantarse después de casi tres horas en el piso. Al no poder alcanzar su teléfono celular, que se encontraba en el primer piso de la casa, el artista narró que debió arrastrarse por las escaleras.
Una vez incorporado del fuerte golpe, confesó no saber de la gravedad de las heridas que tenía hasta que fue al médico al día siguiente.
“Dije ‘¿qué voy a hacer?’, yo no tenía idea de lo que me había pasado”, cerró.