Ocurrió en las primeras horas de este martes en 24 de Septiembre al 100 bis. Un sujeto ingresó a robar en una casa y al salir los vecinos lo lincharon y detuvieron.
En un operativo de seguridad realizado en la madrugada de este martes, la Dirección de Operaciones y Protección Ciudadana de Rosario intervino en dos hechos de violencia en diferentes puntos de la ciudad. El primero de estos, ocurrió en barrio Tablada, en cercanías de Ayolas y Circunvalación, donde la policía acudió logró intervenir en un intento de linchamiento que terminó con la aprehensión de un joven acusado de robo.
El incidente comenzó cuando los residentes del barrio retuvieron a Emanuel S V de 20 años, que había sido sorprendido saliendo de la vivienda de una vecina con varios objetos robados. Entre los artículos recuperados por la policía se encontraban una Play Station 3 con cables, dos joystick, siete cajas de videojuegos con CD, dos relojes digitales, dos planchas de pelo y seis prendas deportivas, todos pertenecientes a una mujer, quien había denunciado el robo en su domicilio de 24 de Septiembre al 100 bis.
La víctima reconoció los objetos como suyos y manifestó su intención de presentar una denuncia penal. El joven delincuente, reducido por los vecinos antes de que llegara la policía, sufrió un golpe en la cabeza durante el incidente y lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde los médicos lo atendieron por un traumatismo encéfalo craneal.
El Fiscal de Flagrancia ordenó secuestrar los objetos robados y aprehender al joven, quien lo trasladaron a la Comisaría 15º para que quedara a disposición de la justicia.
Otro hecho
En otro hecho ocurrido en la zona oeste de la ciudad, un joven de 15 años resultó herido de bala tras un enfrentamiento a tiros con otros individuos en la intersección de Guatemala y Viamonte.
El menor ingresó en el HECA, donde recibe atención médica. Según los primeros testimonios, el tiroteo resultó de una disputa entre grupos delictivos de la zona.
Comentarios