Dos hombres fueron detenidos en Rosario tras ser sorprendidos robando en un domicilio, uno de ellos escondido debajo de la cama.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9, en calle Tucumán y Campbell, según las primeras investigaciones, personal policial fue comisionado al lugar por un llamado al 911.
Al llegar, los policías se entrevistaron con una víctima, quien manifestó que había visto a dos hombres extraños en la puerta de su casa. Los policías realizaron un patrullaje por la zona y lograron divisar a uno de los sospechosos, quien se encontraba parado en frente de la vivienda. Al ser interrogado, el hombre dio a conocer la identidad de su cómplice, quien se encontraba escondido en el interior de la casa.
Con la autorización del propietario, los policías ingresaron al domicilio y lograron sorprender al delincuente escondido debajo de la cama.
Los dos hombres fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 12°, donde quedaron a disposición de la Justicia.
En otro episodio, tres personas fueron detenidas, entre ellas una mujer con pedido de captura activo. El hecho tuvo lugar en Saavedra al 1400, donde fueron sorprendidos, robando cables, tras la denuncia anónima de un vecino a la Central de Emergencias del 911.
Al llegar la policía, realizó un patrullaje en la zona, y en Pje Newton al 2500, lograron dar con estos. Entre los sospechosos, se encontraba una mujer de 35 años, quien presentaba un pedido de captura activo por una causa de robo agravado.
En el lugar, los policías secuestraron un rollo de cables de 20 metros aproximadamente de gran grosor y un corta candado.