En el Florencia Sola, el equipo de Martín Demichelis aplastó a un débil Taladro, llegó a los 44 puntos con un partido menos y le saca 4 a Talleres, el escolta.
En el sur bonaerense el Millonario se hizo fuerte y extendió su ventaja con el resto de los equipos que compiten por el torneo. Con dos goles de Beltrán, uno de Solari y uno de Rondón, River se afirmó en la punta del torneo a falta de jugarse los 75′ del encuentro ante Defensa y Justicia.
Los dirigidos por Demichelis fueron eficaces en la definición y se impusieron ante un Banfield que no logra acomodarse en la Liga Profesional. La contundencia fue determinante en el partido y, si bien River jugó un primer tiempo irregular, en la segunda parte se acomodó y consiguió tres puntos importantes.
El Millo, que venía con el envión de la victoria ante Fluminense por la Copa Libertadores y, aunque hacía cuatro partidos que no ganaba de visitante, se apoyó en la jerarquía de sus jugadores para conseguirla.
En lo que será la 21° fecha del torneo, River recibirá a Instituto el jueves 22 en el Monumental, pero antes – el sábado 17- completará el partido con Defensa y Justicia.
Comentarios