El cantante puertorriqueño reestrenó “Fuego de Noche, Nieve de Día” junto al mexicano Christian Nodal, con nuevos arreglos de sonido.
Ricky Martin decidió relanzar una de las grandes canciones que lo catapultaron al estrellato en la década de 1990, pero esta vez con un sonido moderno y sinfónico.
Se trata de “Fuego de Noche, Nieve de Día”, la clásica balada que fue furor hace 28 años y se convirtió en un hit instantáneo.
En esta ocasión, el boricua presentó el videoclip de la canción junto a Christian Nodal, uno de los cantantes más importantes de la música regional mexicana.
“Desde que empecé los conciertos sinfónicos me di cuenta de que esta canción, no solamente tiene una historia maravillosa, pero conecta con muchísima gente. Fue entonces cuando se me ocurrió grabarla nuevamente, pero esta vez con sonidos clásicos con la ayuda del gran productor, el maestro Julio Reyes Copello”, dijo el artista.
“Al mismo tiempo quise unir fuerzas, generaciones, culturas y crear una explosión porque creo que esta canción se presta para eso. Ahí es cuando entra Christian Nodal, quien está haciendo un trabajo maravilloso en la música. Se nota que estudió mucho la canción y dejósu alma detrás del micrófono”, agregó el boricua sobre la experiencia.
“Fuego de Noche, Nieve de Día” fue lanzada originalmente en 1995 y forma parte del exitoso álbum “A Medio Vivir”. El tema fue compuesto por K.C. Porter y co-escrito por Luis Gómez Escolar y Draco Rosa.
Comentarios