El ex manager de modelos se encuentra en estado delicado después de tener un accidente cerebrovascular en su casa de Recoleta.
El ex representante de modelos Ricardo Piñeiro sufrió un ACV en las últimas horas y su estado es delicado. Según informaron, un amigo del empresario llamó al 911 debido a que Piñeiro no respondía los llamados a su puerta. Cuando miembros de la Comisaría Vecinal 2da de la Policía de la Ciudad ingresaron, lo hallaron con bajos signos vitales.
Piñeiro inmediatamente fue trasladado al Hospital Fernández y luego al Sanatorio Mater Dei. De acuerdo a los médicos, Piñeiro tiene una insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión a causa de un accidente cerebrovascular.
El empresario saltó a la fama en la década del 90 producto de su gran rivalidad mediática con Pancho Dotto. Según una entrevista que brindó hace algunos meses, contó que se retiró de la actividad de representante a causa de una gran depresión debido a una estafa que sufrió.
“Este es un medio bastante especial porque generalmente hay muchas chicas desagradecidas. No lo digo con resentimiento porque no soy nada resentido. Ves una que decís que puede funcionar y la formás, lo que uno hace como manager, y después se nos agrandan un poco. Eso no está bueno. Diosas arriba, terrenales abajo, siempre decía”, confesó en aquel momento.
Ese estado lo llevó a tener graves problemas de adicción al alcohol, de la cual pudo salir gracias a la iglesia y a su trabajo como voluntario en causas solidarias. Además, en los últimos tiempos se dedicó a la fotografía y a cuidar de sus mascotas.
En su mejor época supo representar a figuras como Andrea Frigerio, Mariana Arias, Paula Chaves y Verónica Lozano, entre otras.