El protagonista de “Argentina, 1985” se mostró dolido por las palabras de su colega pero prefirió no responderle para no entrar en polémicas.
Ricardo Darín se expresó luego de ser el centro de las críticas el pasado fin de semana por parte de Luis Brandoni, quien cuestionó su actuación en el film “Argentina, 1985”.
El actor había manifestado que no comprendía cómo su colega había aceptado participar de un proyecto que calificó como “una canallada”.
A tal efecto, el protagonista de la exitosa película dijo: “No pienso contestarle a Luis porque estoy anonadado todavía, con dolor en el alma. No pienso responder a esto, porque me parece que es contribuir a una cosa que no tiene ni pies ni cabeza”, visiblemente molesto.
“No sé de dónde surge, no sé qué le pasa. La verdad, estoy estupefacto. No me voy a subir a esto, porque es un delirio”, cerró el artista.
Qué dijo Brandoni?
El intérprete, candidato a Diputado del Parlasur por “Juntos por el Cambio”, manifestó en una entrevista con Osvaldo Bazán su descontento con la participación de Darín en la película que narra el juicio a las juntas militares.
De acuerdo a Brandoni, “Argentina, 1985” omite la figura del ex Presidente radical Raúl Alfonsín, quien creó la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas), el ente que enjuició a los militares.
Comentarios