Así lo indicó la titular de la Liga Argentina de Protección al Diabético durante un encuentro con la Ministra de Salud en el Centro Cultural Kirchner.
Sylvia Brunoldi aseguró que la ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti dio permiso para que algunos familiares visiten a pacientes internados por Covid-19 mientras estaba prohibido.
La confesión tuvo lugar el pasado miércoles durante un acto llevado a cabo en el Centro Cultural Kirchner en el que participaron médicos científicos y miembros de la sociedad civil para realizar una revisión de mandato. En este marco, la titular de la Liga Argentina de Protección al Diabético le agradeció a la Ministra por permitirle despedir a su esposo, quien perdió la vida en agosto del 2020, luego de permanecer hospitalizado durante un mes.
“Quiero agradecer a Carla, que gracias a ella pude despedir a mi esposo”, expresó. Con su comentario, Vizzotti quedó expuesta ya que la visita de Brunoldi a su marido fue mientras estaba prohibido hacerlo. De hecho, recién el 31 de agosto de aquel año se firmó un decreto que cancelaba la restricción.
“Me mandó un mensaje privado para preguntarme en qué sanatorio estaba internado mi marido”, explicó la titular. “Le conté que era el Anchorena y entiendo que ella intercedió para que pudiera verlo. Cuando mi hija llamó para que le dieran el parte diario le dijeron que podía ir a visitarlo”.
Comentarios