A dos semanas de la muerte de Liam Payne, el productor Sam Pounds, que trabajó con el británico en el tema, anunció que el single se pospone.
Meses antes de su inesperada muerte, Liam Payne había estado trabajando junto al productor Sam Pounds en su nuevo sencillo titulado “Do No Wrong”, programado para lanzarse este viernes 1 de noviembre. Sin embargo, en medio del duelo de su familia y los fanáticos del británico, el cantante estadounidense decidió postergar su lanzamiento, aunque en principio no iba a hacerlo.
Alegando que el estreno de la canción serviría como “homenaje” a Liam Payne a apenas dos semanas de su trágica muerte, Pounds se encontró con muchas críticas a su decisión. Sin embargo, el también amigo del ex One Direction dio marcha atrás y anunció que finalmente la canción no saldrá a la luz ahora.
“Hoy he decidido posponer “Do No Wrong” y dejar esas libertades a todos los miembros de la familia”, comenzó diciendo el artista.
Asimismo, Sam Pounds puso énfasis en que las ganancias obtenidas por la edición de “Do No Wrong” serán destinadas a fines beneficos. Así, el productor echa por tierra cualquier suspicacia que indique algún tipo de oportunismo.
“Quiero que todas las ganancias se destinen a una organización benéfica que ellos elijan (la familia de Payne). Aunque a todos nos encanta la canción, todavía no es el momento. Todos seguimos de luto por la muerte de Liam y quiero que la familia se despida en paz y en oración”, cerró Pounds.
Comentarios