Nuevamente el drama de un perro encerrado en un auto en zona centro

Tras el escándalo del martes pasado, este sábado un hombre rompió un vidrio para rescatar a un animal dentro de un utilitario en zona centro.

Foto: La Capital.

Este sábado se volvió a repetirse la misma escena del martes pasado con un perrito encerrado en un auto sin ventilación, aunque en este caso hubo un final feliz. Ocurrió en zona centro, en la intersección de las calles Sarmiento y San Luis, donde un hombre que pasaba se percató de la presencia del animal y no dudó al momento de romper el vidrio de una de las ventanas para rescatarlo.

La gran cantidad de gente que circulaba esta tarde de sábado por el centro hizo que la policía se presente rápidamente en el lugar para labrar las actas necesarias. El transeúnte vio al perro dentro de un utilitario gris, sin ventilación alguna y forzó un cristal para sacarlo.

La mascota, un perro mestizo de color marrón atigrado, enseguida fue puesto a resguardo. Hasta el momento no se sabe nada del dueño del automóvil, solo trascendió que el can estaba en buen estado.

Esta situación se da luego de la desgracia del martes pasado. Ese día una mujer dejó a su perro durante varias horas al rayo del sol en su vehículo estacionado en Corrientes al 600. Imprudencia que terminó con el animalito muerto y un gran rechazo de la comunidad.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios