Tres jugadoras de la selección renunciaron en medio de serias acusaciones

Julieta Cruz, Lorena Benítez y Laurina Oliveros, jugadoras de la selección argentina, informaron que no jugarán los amistosos contra Costa Rica.

Julieta Cruz, Lorena Benítez y Laurina Oliveros, jugadoras de la selección argentina, informaron que no jugarán los amistosos contra Costa Rica.

Tres jugadoras de la selección argentina de mujeres renunciaron al equipo y no jugarán los amistosos contra Costa Rica programados para los próximos días. Julieta Cruz, Lorena Benítez y Laurina Oliveros se bajaron de la convocatoria y realizaron fuertes críticas a la AFA a través de posteos en sus redes sociales. Acusan a la casa madre del fútbol argentino de no brindarles las prestaciones básicas que cualquier deportista debería tener para representar al país.

Benítez sostuvo en su publicación que en el predio de Ezeiza ella y sus compañeras no reciben desayunos ni almuerzos. La mediocampista de Boca afirmó que solo les dieron un sánguche y una fruta. Además, afirmó que les negaron los viáticos para la fecha FIFA y entradas para sus familiares.

“¿La respuesta de siempre? ‘NO HAY PLATA’”, escribió indignada la futbolista.

Julieta Cruz, defensora de Boca Juniors, también se manifestó en el mismo sentido y escribió: “Representar a tu país, intentar siempre dejar todo, esforzarte, sacrificarte y dejando mil cosas de lado, llega un punto que cansan las injusticias, que cansa no ser valorada, no ser escuchada y peor aún ser humilladas”.

Por su parte, la arquera Laurina Oliveros solo publicó algunas fotos en blanco y negro con frases que insinúan su renuncia a la selección. “Con el corazón partido y mil ilusiones que se esfuman de a poco”, escribió.

La selección argentina femenina debe afrontar dos amistosos contra Costa Rica. Uno será el próximo viernes 31 de mayo a las 20.10 hs en el Estadio Ciudad de Buenos Aires y el otro el lunes 3 de junio a la misma en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios