Fabián Doman comunicó este martes su renuncia y pidió disculpas a los hinchas.
El presidente de Independiente, Fabián Doman, presentó su renuncia en la tarde de hoy a través de un comunicado, en el cual explicó que no encontró las herramientas necesarias para ayudar al club en medio de la crisis institucional y deportiva que atraviesa. El ahora ex presidente destacó que su decisión no tuvo relación alguna con el resultado del clásico de Avellaneda y que fue tomada por respeto a la gente con la que formó la actual comisión directiva.
En su comunicado, Doman reconoció que la magnitud de la crisis era más grande de lo previsto y que los ingresos económicos eran mucho menores a lo que se presumía. Además, destacó que los ingresos del marketing son ínfimos a la hora de compararlos con el pasivo de Independiente y que el club sólo pudo cancelar sus deudas gracias a los aportes por millones de dólares.
El ex presidente realizó un balance de su corto mandato en el que destacó que se lograron muchos aciertos, pero también se cometieron errores en el plano económico y deportivo. En este sentido, cabe destacar que Néstor Grindetti, quien se desempeñaba como vicepresidente primero, asumirá el cargo de presidente de la entidad de Avellaneda.
La decisión de Doman fue inesperada y se produce en medio de la crisis más profunda de la historia del club. En el comunicado, el ex presidente aseguró que el club vive tiempos difíciles y que su renuncia fue motivada por la falta de herramientas para ayudar a Independiente.
Comentarios