Centurión estuvo diez días sin dar señales de su paradero, no respondía mensajes ni llamadas y preocupó a todo el mundo del fútbol.
Ricardo Centurión causó una enorme preocupación en todo el mundo del fútbol en los últimos días y en el club Vélez Sarsfield en particular. Es que el jugador, que no es tenido en cuenta por el DT Gustavo Quinteros, desapareció sin dejar rastros y sin comunicarse con sus compañeros o autoridades del club.
Fue el propio Presidente de la institución de Liniers quien informó que no sabían donde estaba Centurión, el cual cortó contacto hacía diez días. Sin embargo, para alivio de todos, el delantero reapareció este jueves.
Aunque no se supieron con exactitud los motivos que lo llevaron a ausentarse, Ricardo Centurión dio una extraña explicación que demuestra que el deportista necesita ayuda y contención.
En diálogo con un programa televisivo, el ex mánager del atacante, Eduardo Rossetto, aseguró que Centurión se encuentra bien y con ganas de volver a jugar.
En tal sentido, el representante dijo: “Hoy hablé. La verdad, lo encontré mejor de lo que pensaba, con esa lucidez que tiene por momentos. Dice verdades como poca gente, aunque no siempre está en condiciones de decirlas”.
“Centurión textualmente me dijo: ‘No sé porqué desaparecí estos días. Hay veces que se me vuela el balero un poco, pero estoy bien y quiero volver a jugar. No sé si desaproveché la chance, fíjate qué podés hacer por mi’”, contó sobre su conversación con el futbolista.
Vélez y su tarea de contención
Es sabido que Centurión tuvo problemas de adicciones en el pasado y que es esta situación la que lo mantiene alejado de la actividad. Su permanencia en el club obedece más a una cuestión humanitaria que deportiva, ya que Berlanga le abrió las puertas de Vélez para mantenerlo a salvo de sus fantasmas.
Comentarios