Ernestina Pais había ingresado por voluntad propia en un centro de rehabilitación tras sufrir una crisis psicomotriz hace varios meses.
La conductora y periodista Ernestina Pais volvió a aparecer públicamente después de cuatro meses de internación en un centro de rehabilitación. En marzo de este año, la comunicadora ingresó por voluntad propia a una clínica a causa de una profunda crisis de nervios y el cuadro diagnosticado fue “situación psicomotriz complicada”.
Recientemente Pais volvió a tener actividad en sus redes sociales, donde promociona “Million”, el local gastronómico del cual es dueña en el barrio porteño de Recoleta. Además, una clienta del lugar subió una foto de ella acompañada de la presentadora en una storie de Instagram, donde Ernestina aparece sonriente y saludando a la cámara.
Además, la propia conductora posteó una fotografía donde se ve el patio del restaurante y su mascota, un gato negro que se paseaba entre las mesas del establecimiento.
Qué le pasó a Ernestina Pais
La periodista se internó en marzo en una clínica psiquiátrica debido a un cuadro de crisis psicomotriz. Poco es lo que trascendió en su momento y todo su proceso de evolución se manejó con un gran hermetismo. La comunicadora de 52 años explicó tiempo atrás que no atravesaba un buen momento sentimental, aunque al principio no quiso ahondar en el tema.
“Sufrí mucho por compañeros que se quedaban sin laburo. Vi morir a dos compañeros en un año. Fue mucha tristeza en ese año y dije ‘¿sabés qué? Esta tristeza me la voy a permitir’”, manifestó Pais antes de autointernarse.
Comentarios