Después de que la Agencia Antidopaje de la UEFA sancionara al jugador con dos años sin jugar, el futbolista se mostró celebrando la Navidad con Lucas Ocampos y su familia.
Tras muchas especulaciones, hace poco se supo el motivo por el cual Alejandro Gómez no volvió a la selección. Un control antidoping sorpresa antes del Mundial de Qatar, arrojó como resultado Terbutalina en el test del “Papu”. Una vez conocido esto y la sanción que le aplicaron, el ex volante de Sevilla optó por el perfil bajo.
Sin embargo, pese a apelar la decisión de la Agencia Antidopaje de la UEFA, Gómez debe enfrentar una penalización de dos años sin actividad deportiva.
En las últimas horas, el jugador posteó una serie de fotos en su Instagram, donde se lo ve celebrando la Navidad junto a su familia. Lo llamativo fue que en estas fiestas recibió la visita de su amigo y ex compañero del Sevilla y la Selección Argentina, Lucas Ocampos.
El delantero junto a su pareja, Majo Barbeito, se reunieron con el Papu Gómez y su esposa, Linda Raff. Celebraron la nochebuena y compartieron la cena a través de sus redes sociales. Curiosamente, Gómez no etiquetó ni arrobó a Ocampos en su posteo.
“Obviamente que lo echo de menos, estábamos 24 horas juntos, ya después fuera del campo lo sigo viendo, pero no tenerle en el día a día es complicado. Son etapas, momentos de jugadores, yo también podría decirlo del Ajax, donde no me fue bien”, dijo el ex River.
“Las lesiones le jugaron malas pasadas al Papu, cuando vuelve del Mundial, vuelve lesionado y le costó volver a encontrarse y recuperarse al cien por cien. Fue uno de los jugadores con más calidad y más personalidad que jugué en mucho tiempo”, agregó sobre su amigo.
Qué es la Terbutalina?
La sustancia encontrada en el sistema de Alejandro Gómez se utiliza para tratar la tos. Alivia los síntomas pero no cura sus causas y generalmente se encuentra en jarabes para niños. De acuerdo al testimonio del jugador, tomó una pequeña dosis del medicamento que había adquirido para su hijo.
Comentarios