El Real Madrid y el último campeón de la Champions jugaron el partido de ida de cuartos de final e igualaron 3-3 en un verdadero espectáculo.

Catalogado en las redes este martes como “el partido de los golazos”, Real Madrid y Manchester City empataron 3-3. Por los cuartos de final de la Champions League, “merengues” y “citizens” brindaron un brillante espectáculo. Fue el partido de ida, se jugó en el Santiago Bernabéu de la capital española y la semana que viene se define en Inglaterra.
Ruben Días en contra, Rodrygo y Federico Valverde marcaron para los ibéricos, mientras que Bernardo Silva, Phil Foden y Joško Gvardiol convirtieron para los británicos.
El mediocampista portugués Bernardo Silva puso en ventaja al elenco de Guardiola apenas comenzado el partido. Sin embargo, a los 12 el defensor Rubén Días marcaría en contra el 1-1 y dos minutos después el delantero Rodrygo anotó el 2-1 para el Real Madrid.
No obstante, en un partido con muchas emociones, a los 66 Phil Foden puso el empate para el conjunto inglés y el defensor croata Joško Gvardiol daría vuelta la historia en el minuto 71. Finalmente, y para deleite de los aficionados neutrales, el volante uruguayo nacionalizado español Federico Valverde marcaría el 3-3 final a los 79.
La revancha será el miércoles 17 de abril en Manchester y allí se definirá quien pasa a las semis.
Comentarios