Desde el club francés se pusieron firmes y no van a desprenderse de su máxima figura. Solo estarían dispuestos a negociar por él recién en 2024.
El club capitalino París Saint-Germain anticipó que no está dispuesto a transferir a su delantero Kylian Mabppé por lo menos hasta el 2024 a pesar de los rumores que indicaban que el Real Madrid buscaría contratar al futbolista.
“Al Khelaifi no dejará irse a Mbappé a ningún precio este verano”, publicó el diario español “Mundo Deportivo” respecto a la decisión del árabe, presidente del club galo.
Es un hecho que Lionel Messi no seguirá en el club y seguramente tampoco lo haría el brasileño Neymar, pero la máxima estrella del PSG, Mbappé, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 y el club no desea desprenderse de él bajo ninguna circunstancia. El delantero es considerado clave para los objetivos del PSG, principalmente obtener la Liga de Campeones en un mediato plazo y para eso piensan reforzar el equipo con jugadores jóvenes.
En cuanto al director técnico, a las salidas de Messi y de Neymar, se sumará la del entrenador Christophe Galtier. Los candidatos a reemplazarlo son el francés Zinedine Zidane, actualmente sin club, y el portugués José Mourinho, actual DT de la Roma.
Comentarios