Hace algunas horas se conoció la lamentable noticia sobre Tapón, el jugador que pateó la cabeza de un árbitro durante un partido.
De acuerdo a lo que informó la policía, el joven de 24 años se quitó la vida con un arma en la vía pública. Williams había agredido a Cristian Ariel Paniagua dos días antes, provocándole una pérdida momentánea del conocimiento debido a fuerte golpe.
En consecuencia, Tapón había sido imputado por “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo”.
Luego de la triste noticia, se conoció que el futbolista tenía un comportamiento agresivo con antecedentes de violencia, ya que había sido expulsado de dos torneos anteriores al que se encontraba jugando.
Tras un llamado al 911 que reportó el hecho, la policía se acercó a las vías del ferrocarril en la calle General Paz y General Heredia y al llegar al lugar encontró el cuerpo de Williams sin vida y con un disparo en la cabeza. El cuerpo del futbolista quedará en la morgue judicial para realizar una autopsia ordenada por la justicia.
Comentarios