Este viernes, un trágico hecho tuvo lugar en el barrio Las Flores de Santa Fe, donde un hincha de Colón se arrojó de un octavo piso tras los resultados del partido.
El partido de Colón y Gimnasia de La Plata que se jugó en el estadio de Newell’s, ciudad de Rosario dio como resultado el descenso de Colón a la Primera Nacional.
Ante ello, y finalizado el partido, un hincha fanático de Colón decidió quitarse la vida.
La víctima fue identificada como Cristian Leguizamón de 42 años, conocido por su fanatismo por el equipo santafesino. Tras el resultado, el hombre decidió saltar al vacío, perdiendo la vida de inmediato por las heridas de gravedad que sufrió.
Era conocido en el barrio como “Catu”, y muy querido por los vecinos. Conocida la noticia, las redes se colmaron de mensajes de cariño y acompañamiento para la familia.
De acueerdo a lo informado, ni bien terminó el partido, personal policial recibió un llamado que alertaba lo ocurrido en el barrio La Flores.
Al llegar el personal policial y de emergencias, constataron que el hombre ya estaba sin vida. Sufrió graves lesiones y pérdida de masa encefálica.
Disturbios en el estadio de Nellew’s
Cabe remarcar que ante los resultados del partido, en las inmediaciones del estadio también se produjeron enfrentamientos con la policía montada y destrozos a lo largo de todo el Parque Independencia.