Ocurrió en Quilmes. Tras la invasión de mosquitos, una familia decidió usar un repelente casero que desató el incendio en la vivienda.

Hace varios días los mosquitos no dan abasto en el AMBA y las personas buscan la forma de combatirlos. En este caso, una familia decidió quemar un maple de huevos para ello pero todo terminó de la peor manera.
El incendio de la vivienda provocó importantes pérdidas materiales y afortunadamente no se lamentaron víctimas. El hecho ocurrió en la mañana del miércoles, en El Dorado, localidad bonaerense de Quilmes.
La familia llevó a cabo un truco que siempre se recomienda para ahuyentar mosquitos, pero la situación se descontroló, las llamas crecieron y afectaron el techo de la habitación donde estaba el maple de huevos.
Las llamas alertaron a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a los Bomberos, mientras los habitantes de la casa escapaban del lugar. La habitación se incendió por completo, informaron, y el techo de tejas quedó con un importante agujero.
En el lugar trabajaron dos dotaciones del destacamento de Quilmes Oeste y el cuartel central de Bomberos Voluntarios de Quilmes.
Comentarios