Se trata de Abel Guzmán, el peluquero que meses atrás asesinó a su compañero Germán Medina, en Recoleta. El prófugo se escondía en el partido de Moreno.
Abel Guzmán tenía pedido de captura desde el 21 de marzo de este año, y sobre él pesaba una recompensa de $5.000.000.
El peluquero quedó filmado cuando asesinaba de un tiro en la cabeza a su compañero Germán Medina en una peluquería de Recoleta y luego escapaba.
Durante diez semanas logró evadir a la justicia hasta que este miércoles finalmente fue detenido. Según informaron, una vecina lo identificó y dio aviso a la policía.
El prófugo se encontraba en una casaquinta del partido bonaerense de Moreno. Si bien una vecina alertó a la policía, los investigadores no tenían la ubicación precisa.
Fuentes explicaron que “lo vieron, lo reconocieron, fueron a hacer tareas y lo agarraron”.
Según contó un vecino, aparentemente hacía poco que el hombre vivía ahí, en la casa de una señora grande. “La mujer no sabía nada, salió a preguntar que había pasado”, contaron.
El hecho
El 20 de marzo en la noche, en la peluquería Verdini, calle Beruti, Guzmán acababa con la vida de su compañero Germán Medina.
En las imágenes que se viralizaron, se ve el momento en el que tres hombres, entre ellos la víctima y el asesino, y una mujer se encontraban hablando y luego discuten.
Allí Abel Guzmán sacó un arma y aparentemente pidió a los otros dos hombres que se hagan a un lado para luego disparar a su compañero.
Comentarios