Gonzalo Peillat recibió todo tipo de críticas por el festejo tras el gol que le marcó a Los Leones. Se trata del argentino nacionalizado alemán, quien fue parte del equipo que ganó el oro en Río 2016.
Gonzalo Peillat estuvo en boca de todos este domingo. Se trata del jugador de hockey argentino, nacionalizado alemán y quien anotó uno de los goles que le dio a Alemania la victoria ante Los Leones. El problema fue la manera en la que festejó su tanto, pese a su pasado en la Albiceleste.
Es que la Selección alemana de hockey eliminó a Los Leones en los Juegos Olímpicos de París. En la victoria por 3 a 2, uno de los goles lo marcó Peillat, quien es argentino, pero está nacionalizado alemán. El jugador fue parte del equipo que en Río 2016 obtuvo el oro, pero por “el mal manejo que había en el hockey argentino”, decidió renunciar en 2019.
El deportista de treinta y un años disputó ciento cincuenta y tres partidos y convirtió ciento setenta y seis goles con la camiseta de Argentina.
Qué dijo Gonzalo Peillat al ser consultado por las críticas
Actualmente, Peillat es una de las figuras del equipo alemán. Durante el encuentro de este domingo ante Los Leones, el jugador anotó un gol y lo festejó con los brazos en alto, esperando el abrazo de sus compañeros. Rápidamente se volvió tendencia en redes sociales y recibió una ola de críticas por su accionar.
Tras el encuentro en el que Alemania eliminó a Los Leones, el jugador dio una nota para la TV Pública de Argentina. Dijo: “Hay muchas cosas que las leo, pero qué sé yo… Hay que hacer mente fría, decir no importa y seguir para adelante. Cuando tomé la decisión supe que iba a haber un 50% de gente que le iba a gustar y un 50% que no, pero al final es mi vida“, contó.
Para concluir, utilizó una de las frases de Diego Maradona más famosas: “Al que le guste, bien, y al que no le guste, sorry. Como dijo Maradona, ‘que la sigan chupando‘”, sentenció el defensor.
Comentarios