En un nuevo encuentro de la Región Centro, Maximiliano Pullaro se reunirá con los gobernadores de Córdoba y Entre Ríos, Martín Llaryora y Rogelio Frigerio, respectivamente.

Este jueves, Maximiliano Pullaro se reunirá con los gobernadores de la Región Centro, en el marco de un nuevo encuentro. Martín Llaryora (Córdoba) y Rogelio Frigerio (Entre Ríos) se harán presentes a partir de las 11, en el Cetro Cultural ATE-Casa España. Allí, el mandatario santafesino hará el traspaso de la presidencia pro témpore del bloque al cordobés.
Será el segundo encuentro de los gobernadores en lo que va del año. Ya se reunieron en enero, encuentro del cual también participaron funcionarios de producción de cada provincia. Aquella vez, vinieron a Rosario para analizar detenidamente la situación en el campo y exigirle a Nación una baja de las retenciones al sector.
En la reunión de principio de año, los gobernadores también firmaron una carta de intención para pedirle a la administración libertaria la concreción de obras estratégicas de infraestructura vial y portuaria para mejorar la competitividad logística de la región.
Pullaro se reunirá con los gobernadores de la Región Centro: la posición del santafesino
Más allá de que ninguno de los tres mandatarios quiere enfrentarse directamente con el gobierno nacional, es posible que Pullaro se refiera a la delicada situación en materia de obra pública, principalmente en lo que respecta a las rutas que atraviesan el suelo santafesino. De hecho, el ministro de Obra Pública provincial Lisandro Enrico criticó duramente la decisión de la gestión actual de dar de baja todos los contratos de trabajos sobre las rutas.
Lo que pasa es que para el mandatario local, la obra pública es uno de los pilares de su campaña para los comicios a convencional constituyente, que tendrán lugar el próximo 13 de abril. Busca diferenciarse de la oferta electoral de La Libertad Avanza (LLA).
Comentarios