Pullaro inauguró puente clave en el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro inauguró un nuevo puente sobre el arroyo El Pindó, en la ruta provincial 32, y reforzó su apuesta por mejorar la conectividad vial en el norte santafesino.

Pullaro inauguró puente clave en el norte santafesino
Pullaro inauguró puente clave en el norte santafesino

El nuevo puente sobre el arroyo El Pindó se ubica sobre la ruta provincial 32. El mismo forma parte de un corredor clave que conecta con Puerto Ocampo y la provincia de Corrientes. La obra busca consolidar una traza más segura y fluida para el tránsito de cargas y de vecinos de la región.

Desde el gobierno provincial destacan que esta infraestructura se integra a un plan más amplio para fortalecer la producción. Que además, busca mejorar la salida de la cosecha y reducir costos logísticos para los sectores agroindustriales del norte santafesino.

El puente sobre el arroyo El Pindó también mejora la conexión cotidiana de las localidades cercanas, que dependen de la ruta provincial 32 para acceder a servicios básicos, educación y salud. Con la nueva estructura, el tránsito gana previsibilidad en días de lluvia y se reducen los riesgos de aislamiento.

La gestión de Maximiliano Pullaro en Santa Fe viene enfocando recursos en la mejora de rutas y puentes para consolidar corredores productivos hacia los puertos fluviales y los límites con otras provincias.

Con esta inauguración en el arroyo El Pindó, el gobierno provincial ratifica su intención de impulsar la regionalización y acompañar a las economías del norte santafesino, apostando a una mejor integración con Corrientes y con los puntos de embarque sobre el río Paraná.

Nota relacionada

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios