El gobernador Maximiliano Pullaro habló en el búnker de Unidos y destacó que el partido “pintó de un solo color” la bota de Santa Fe.

El gobernador Maximiliano Pullaro habló en el búnker de Unidos y se mostró emocionado por los resultados de las elecciones. “Quiero que vean el mapa de la bota de la provincia de Santa Fe y adivinen qué frente político la pintó de un solo color”, dijo, mostrando una imagen en su celular. Y luego, entre aplausos, reveló algunos datos.
“Sobre 304 localidades computadas, 247 las ganó el frente Unidos para cambiar Santa Fe”, destacó el gobernador en el Bioceres Arena. Si bien en ese momento -alrededor de las 19 del domingo- restaba computar algunas ciudades, en la gran mayoría ganó el oficialismo. “La mayoría de los pueblos y ciudades nos han elegido”, destacó.
Al respecto, Pullaro le agradeció a todos los santafesinos y destacó lo sucedido en nuestra ciudad. “Este día va a recordarse como el día de la tremenda remontada que pegamos. Nadie lo esperaba. Esto, en Rosario, es un triple empate y muestra un camino que se esta construyendo en la provincia”, sostuvo.
Pullaro destacó que Santa Fe “se pintó de un solo color” y habló de la baja participación
Sobre la baja participación que hubo en la provincia en general y en Rosario, Pullaro mencionó que “en muchas localidades ya estaba definido el presidente comunal y en una el intendente. Indudablemente hubo menor participación porque en definitiva los resultados ya estaban resueltos. Pero sí nos llama a la reflexión como frente político, gobierno provincial y como militantes”.
“Fueron 18 meses muy duros, que nos tocó vivir junto a la mejor vicegobernadora del mundo (Gisela Scaglia). Pero es increíble el espaldarazo que sentimos al triunfar como triunfamos en la inmensa mayoría de los distritos“, consideró. Y concluyó: “Que la gente nos haya acompañado es una rectificación. Gracias, gracias, gracias a todos los santafesinos y santafesinas”.



Comentarios