Provincia retiró unos 2.500 vehículos que estaban abandonados en comisarías

Este viernes se realizaron operativos de limpieza de vehículos abandonados de forma simultánea en las comisarías 12ª y la Sub 21ª. 

Provincia retiró unos 2.500 vehículos que estaban abandonados en comisarías – (Foto: Red Boing)

El gobierno de Santa Fe realizó este viernes la última limpieza de vehículos abandonados de comisarías del año. Los operativos se hicieron en la 12ª y la Sub 21ª. Las grúas retiraron autos, motos y otros elementos que permanecían abarrotados en las dependencias. 

Según explicó el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa, en lo que va del año ya se retiraron unos 2.500 vehículos. En total había 3 mil que habían sido relevados en comisarías de Rosario. “Quedan unos 500 vehículos en el resto de las comisarías. Pero ya pudimos liberar lo más grande”, destacó Figueroa

“Le pedimos disculpas a los vecinos porque no lo pudimos hacer antes pero porque es parte de un plan y vamos de forma ordenada. Pero los vecinos de las comisarías viven en la mugre. Y ven como un auto que fue secuestrado se prende fuego y se transforma en un basural. No está bueno que los vecinos de los barrios de Rosario vivan así”, reconoció el funcionario.

En ese sentido, remarcó que el cementerio de autos y la basura en el interior de las comisarías se acumuló ante la poca actividad que tuvo la Aprad durante la gestión anterior.  “Empezamos la gestión con un proceso de compactación en el depósito de calle Francia. Compactamos casi 8 mil vehículos para liberar espacio. Una vez finalizada esa compactación, empezamos este plan de acción en todas las comisarías de Rosario”, detalló.

NOTA RELACIONADA

VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios