Brooklyn Beckham además manifestó en redes sociales que sus padres, David y Victoria quisieron sabotear su matrimonio con la actriz Nicola Peltz.

La familia Beckham está pasando por un momento difícil después de que Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria, publicara un descargo en sus redes sociales acusando a sus padres de manipulación, control mediático y de intentar sabotear su matrimonio con la actriz Nicola Peltz.
Brooklyn afirma que sus padres han controlado la narrativa en la prensa sobre su familia durante toda su vida, creando una imagen falsa de perfección. También acusa a su madre, Victoria, de cancelar el diseño del vestido de novia de Nicola en el último momento, lo que la obligó a buscar un vestido nuevo.
Una historia de desprecio y rechazo
El joven también revela que sus padres intentaron sobornarlo para que cediera los derechos de su nombre, lo que él rechazó. Además, afirma que su familia ha despreciado a su esposa, Nicola, desde que inició su relación, y que su madre ha invitado a mujeres de su pasado a sus vidas para incomodarlos.
En su descargo, Brooklyn es claro: “No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida”. El joven modelo y fotógrafo afirma que ha encontrado paz y alivio desde que se alejó de sus padres y que su prioridad es construir una vida con su esposa.
“La noche antes de nuestra boda, miembros de mi familia me dijeron que Nicola ‘no era de sangre’ y ‘no era familia’. Desde el momento en que comencé a defenderme ante mi familia, recibí un sinfín de ataques de mis padres, tanto en privado como en público”, manifestó Beckham.
La situación ha generado un gran revuelo en los medios y ha puesto en duda la imagen de familia perfecta que los Beckham han proyectado durante años.



Comentarios