En una larga audiencia el fiscal, centró la investigación en un caso de homicidio en ocasión de robo.
Este martes por la tarde, finalizó la audiencia imputativa contra los tres sujetos que fueron detenidos en los allanamientos del domingo, tras el crimen de Cesar Eduardo Carmona, quien se desempeñaba en la Agencia de Investigación Criminal y fue ultimado en el jueves pasado en Lamadrid al 500.
El Fiscal además considera que existió inteligencia previa, donde los malvivientes rastreaban a diversas personas que salían de financieras céntricas, a los cuales luego emboscaban y asaltaban.
Tal fue el caso de Carmona, que salía de la financiera de Italia al 800, pero culminando su jornada como policía adicional (estaba vestido de civil) y llevaba una mochila, que hasta el momento no fue hallada y que habrían sustraído de la ventanilla que le estallan al Ford Fiesta de la víctima.
Luego a las pocas cuadras abandonan el rodado, para subirse a otro (El Gol Trend) que era conducido por un tercer cómplice; Alan Nahuel Aragón, quien es partícipe secundario del delito.
El juez Florencio Malaponte dictó prisión preventiva por el plazo de ley para Agustín “Calamar” Almirón, Fernando Ariel Cabrera y Alan Nahuel Aragón aceptando la calificación del Fiscal de homicidio en ocasión de robo.
Un dato que sobresalió al finalizar el dictamen, fue que el defensor de Almirón, solicitó el traslado a la Unidad Penitenciaria Nº11 de Piñero, para los detenidos y ante el requerimiento, el fiscal, si bien no se opuso, solicitó que a donde los dispongan, que no tengan contacto entre sí.
Comentarios