La Justicia investiga el crimen de Ailén Oggero y dictó prisión preventiva para su exnovio, mientras analiza pruebas sobre otro hombre vinculado al caso.

La investigación por el crimen de Ailén Oggero avanzó con nuevas imputaciones: su exnovio quedó bajo prisión preventiva. Esto ocurrió después de que fuera acusado por una serie de episodios de violencia ocurridos meses antes del asesinato. Entre los cargos figuran amenazas, lesiones, privación ilegítima de la libertad y tenencia ilegal de un arma de guerra.
Uno de los hechos expuestos por la fiscalía ocurrió en noviembre pasado. Según la reconstrucción, el acusado irrumpió en una vivienda donde estaba Oggero, tomó sin permiso las llaves de su auto y se lo llevó. Horas después, regresó, la golpeó en el rostro y la obligó a subir a su vehículo, reteniéndola por dos horas.
Por otro lado, la Justicia sigue de cerca a Jonathan O., de 33 años, quien también está bajo la lupa. Su abogado, Fernando Sirio, aseguró que su defendido se encontraba trabajando en una cerealera al momento del crimen. “No es el autor material, habrá que ver qué surge de las pericias”, señaló.
La investigación busca determinar responsabilidades y esclarecer el femicidio de la enfermera, cuyo asesinato conmocionó a la comunidad.
Comentarios