El fiscal Daniel Carniello amplió la imputación de Juan “Cacho” Garay por el delito de abuso sexual con acceso carnal y privación de la libertad agravada en contexto de violencia de género.
Según fuentes judiciales, la justicia mendocina le dictó la prisión domiciliaria a Cacho Garay. El hecho ocurrió después de Daniel Carniello, el fiscal de la causa, ampliara la imputación al showman por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado y privación ilegítima de la libertad agravada en contexto de violencia de género.
La semana pasada, Garay había sido imputado también por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas por mediar violencia de género” luego de ser detenido por una denuncia de su ex esposa, Veronica Macías.
Hace algunos días el cómico había sido liberado tras pagar un millón de pesos de fianza aunque quedó imputado por tenencia de armas y amenazas agravadas. Cacho Garay respondió a esa acusación alegando que las armas encontradas en su domicilio (un misil de caballería del siglo XIX, dos antiguas escopetas y un hacha en el baño) forman parte de la decoración de su casa a modo de anticuario.
El humorista afirmó que no volverá a la casa que compartía con Macías y dijo: “Afortunadamente, la Justicia otorgó una prohibición de acercamiento mutuo. Estoy muy tranquilo”.
Comentarios