Bomberos Zapadores debieron intervenir en dos siniestros intencionales que se registraron en la zona oeste de Rosario e Ibarlucea.
Tres autos fueron destruidos en su totalidad como consecuencia de incendios intencionales que se registraron durante esta madrugada casi de manera simultánea. Pese a que aún faltan realizar las pericias correspondientes, todo indica que el fuego fue generado a propósito y, a pesar de que hubo riesgo de propagación, personal de los Bomberos Zapadores lograron controlar el fuego y no hubo heridos.
El primer incendio comenzó alrededor de las tres de la madrugada en Jauretche y Fernández, en barrio Godoy. Desconocidos prendieron fuego un automovil Peugeot 405 color negro que contaba con un equipo de gas natural comprimido. De acuerdo a lo que determinaron los socorristas, el vehículo estaba en desuso y no tenía batería; la dueña es una mujer de 60 años que vive en el lugar.
El segundo hecho fue alrededor de las 4.30 en Rita de Ibarlucea al 5200. En esta oportunidad, los vehículos fueron un Citroën Picasso negro y un Ford Fiesta rojo. En el momento en que personal del Cuartel Norte llegaron también dieron cuenta de que había riesgo de propagación, aunque lograron controlar la situación.
Los daños de los tres vehículos fueron totales, pero, afortunadamente no se reportaron heridos en ningún caso.
Comentarios