Después del empate en cero en Uruguay, anoche, en los noventa minutos, el partido terminó empatado dos a dos y la serie se definió desde los doce pasos.
Luego de empatar dos a dos en la Bombonera en el tiempo reglamentario, y tras la paridad en cero en el Gran Parque Central, anoche el Xeneize venció al equipo uruguayo en los penales. El Chiquito Romero atajó dos y la tanda terminó 4 a 2 para la ansiada clasificación a cuartos.
El encuentro fue parejo en casi todo momento. A los once minutos de la primera mitad, Merentiel abrió el marcador para el conjunto de Almirón, pero tan solo cinco minutos después, a los dieciséis, Trezza lo empató.
En la segunda parte, el peruano Advíncula volvió a poner a Boca en ventaja y el gol le daba la clasificación, pero a falta de quince, Ramírez, quien ingresó desde el banco, llevó a serie a la definición desde los doce pasos.
Allí, Romero se hizo gigante y atajó dos penales, dándole al Xeneize el pase a la próxima ronda de la Libertadores, donde se enfrentará a quien resulte ganador del duelo entre Racing y Atlético Nacional, que se jugará esta noche. Por ahora, el global favorece al conjunto colombiano, que ganó 4 a 2 la ida.
Comentarios