Desde el 1° de agosto y por dos meses aproximadamente, interrumpirán la autopista Rosario-Santa Fe quedando así inhabilitado un tramo de la mano que va hacia Rosario, entre kilómetro 4 y avenida Circunvalación.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe, informaron que a partir del jueves 1° de agosto interrumpirán el tránsito en un tramo de la autopista Rosario-Santa Fe. Esto se debe a las obras de la construcción del tercer carril.
Según lo señalado, la restricción afectará el sentido descendente, desde Santa Fe a Rosario entre el kilómetro 4 y el empalme con avenida Circunvalación.
Vale resaltar que el corte se prolongará durante dos meses aproximadamente. El carril ascendente (Rosario-Santa Fe) permanecerá habilitado en toda su extensión.
Dichos trabajos se harán en segmentos de tres kilómetros para reducir el impacto sobre la circulación.
Los desvíos
Los camiones serán desviados hacia la Ruta Nacional 34 y los vehículos livianos deberán tomar la calle Silvestre Begnis en Granadero Baigorria y luego continuar por Ruta 11 en dirección a Rosario.
Las obras las ejecutará la empresa Pose S.A. En total se trabajará sobre un tramo de 16 kilómetros que incluye la pavimentación del tercer carril, la repavimentación de los dos existentes y la construcción de una nueva banquina interna.



Comentarios