A los audios de Whatsapp se le sumaron notas intimidatorias y son varios los colegios que se vieron obligados a no dar clases.
Este lunes, la directora de la escuela San Martín de Porres Nº 1220, en Barrio Las Flores, sobre el Pje León al 900, denunció que recibió una nota en la que le exigían dinero “Plata o Plomo”. La grata sorpresa, fue la madre de quien realizó la amenaza la entregó a las autoridades.
También un niño de quinto grado en una escuela de barrio Acindar, fue denunciado por viralizar un supuesto audio de “Los Canteros amenazando” y por lo cual el establecimiento tuvo que cerrar para cumplir con el protocolo.
Los otros colegios que no dictaron clases en el día de ayer por haber recibido amenazas, fueron; Leónidas Gambartes y la Mariano Moreno ambas en calle Paraguay al 1200, a metros de donde está instalado un patrullero fijo, que custodia la fábrica de pastas que estuvo amenazada y por tal motivo había cerrado 15 días sus puertas.
A estos hechos se le suman el robo al jardín de infantes de Córdoba al 2000, donde sustrajeron alrededor de un millón de pesos.
Comentarios