Por el crimen de Mauro esta tarde las estaciones de servicio de Rosario no atenderán al público

La medida de fuerza tiene como fin el pedido de justicia y seguridad tras el asesinato de Mauro Villamil, el hombre que trabajaba en una estación de servicio y fue asesinado en el momento que se encontraba comprando en una verdulería. Los taxis se sumaron a la medida.

Mauro Villamil

Mauro tenía 32 años, una familia integrada por su esposa y tres hijos, trabajaba hace 20 años en una estación de servicio Shell y en la tarde de este miércoles, cuando se encontraba comprando en una verdulería ubicada en Gutiérrez y Corrientes fue asesinado.

Una vez al mes Mauro organizaba la juntada con los empleados de la estación ubicada en Corrientes y 27 de febrero por lo que este miércoles, ultimando los preparativos fue a la verdulería de la vuelta de su casa, donde la muerte lo cruzó. Tres sujetos llegaron al comercio a pie y uno de ellos disparó con una ametralladora docenas de balas.

Dos empleadas resultaron heridas, pero Mauro recibió varios disparos y falleció en el lugar.

Este jueves, de 18 a 22 horas, en forma de protesta los trabajadores de todas las estaciones de servicio de Rosario no atenderán al público.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios