Se trata de dos policías del Comando Radioeléctrico que colaboraron en el nacimiento de una beba.

El episodio ocurrió en inmediaciones del Pje Estévez al 4300, donde una madre dio a luz a su hija en el asiento trasero del patrullero.
Efectivos de la Policía de Santa Fe asistieron esta madrugada en un parto y brindaron colaboración para el nacimiento de una beba en zona sudoeste de la ciudad de Rosario.
Tras el alumbramiento, la madre de 27 años y la recién nacida fueron trasladadas por una ambulancia del SIES a la Maternidad Martin, en donde permanecen internadas.
Dos suboficiales del Comando Radioeléctrico acudieron este miércoles a la madrugada a una emergencia médica en Pje Estévez al 4300, entre Cisnero y Dr Maradona. Ya en el lugar, la madre manifestó que estaba con trabajos de parto. Al subirse al asiento trasero del patrullero, para ser trasladada, la mujer señaló que su beba estaba naciendo.
Los policías Miguel Rivero y Florencia Osuna tomaron las medidas de precaución y esterilización para asistir al parto. Teniendo conocimiento que la ambulancia del SIES estaba a pocas cuadras del lugar, decidieron no cortar el cordón umbilical a la espera del profesional médico.
La doctora del SIES procedió al corte del cordón umbilical para luego examinar a la bebé y a su madre, para disponer del traslado de ambas a la Maternidad Martin.
Otro móvil policial prestó colaboración para el traslado de familiares al efector de salud municipal.
Florencia, madre de la beba junto a su hija permanecen en la Maternidad Martin, desde donde informaron que se encuentran “clínicamente estables y en internación conjunta”.
Comentarios