El preocupante hecho ocurrió este domingo antes de la medianoche en la localidad de Coronda. El policía, que presta servicio en Rosario le disparó a su pareja embarazada en la cabeza. La mujer dio a luz y quedó internada.

Minutos antes de la medianoche de este domingo, se registró un grave hecho que conmocionó a los habitantes de la localidad de Coronda. Un policía disparó en la cabeza a su pareja embarazada de ocho meses, quien fue operada de urgencia y dio a luz al bebé.
La suboficial de 21 años, se encuentra internada en estado delicado tras recibir un disparo en la cabeza. Ambos pertenecen a la Brigada de Orden Urbano de la Policía en Rosario.
Una denuncia a la Comisaría 1° de Coronda alertó lo sucedido. Los agentes policiales se hicieron presentes de inmediato en el lugar y se encontraron con el policía B.E.A de 22 años, quien dijo que se trató de un accidente mientras manipulaba su arma reglamentaria, informó diario UNO Santa Fe.
Una ambulancia del SIES 107 trasladó de inmediato a la mujer en estado crítico al hospital José María Cullen.
Allí, médicos de guardia decidieron intervenir quirúrgicamente a la paciente de urgencia. El bebé nació con vida y lo derivaron al área de Neonatología, mientras que la madre quedó internada en terapia en estado delicado.
Personal de la Brigada de Femicidios y peritos de la Policía Científica de la Policía de Investigaciones, arribaron al lugar y detuvieron al efectivo por tentativa de femicidio.
Se secuestró una pistola calibre 9 mm marca Bersa modelo TPR, una vaina servida, un chaleco balístico, una notebook y otros elementos de interés, además de constatar manchas de sangre en la cocina.
Comentarios