Priscila Heldes disputó un partido para el Fluminense por la Superliga brasileña con una panza de cinco meses.

Una gran controversia se generó en el mundo del deporte brasileño luego de que se supiera que la capitana del equipo de voley del Fluminense, Priscila Heldes, jugara embarazada de cinco meses. Según detalló la deportista de 35 años, tuvo autorización médica para competir en el partido que su equipo perdió ante el Sesi Bauru por los cuartos de final de la Superliga brasileña.
Más allá del resultado, que terminó siendo anecdótico, Priscila Heldes se mostró muy orgullosa y segura de su decisión. “Me falta una semana para completar los seis meses. Es muy especial vivir este momento con mi hijo”, dijo la jugadora a la prensa.
“Nada más enterarme de que estaba embarazada, fui al médico. Me dijo que, mientras me encontrara bien y controlada, podía seguir sin problema”, agregó.
Brezilyalı voleybolcu Priscila Heldes, 5 aylık hamileyken sahaya çıktı. pic.twitter.com/6MjS3nG9eG
— BPT (@bpthaber) April 12, 2025
La imagen de la mujer jugando con una panza de cinco meses causó todo tipo de repercusiones. En las redes sociales y medios locales muchos felicitaron a Priscila Heldes por su compromiso con el deporte, sin embargo, otros la criticaron por lo riesgoso de su actitud.
Alejada de todo esto, la voleibolista aseguró sentirse en perfecto estado para jugar y que solo necesitó algunos cuidados durante su rutina. Se espera que su primer hijo, Emanuel, llegue en el mes de julio.
Comentarios