Rosario te invita a disfrutar del calor y de los días libres con muchas opciones entre las que se encuentran el río, los sabores y la cultura.

Las vacaciones de verano en Rosario pueden ser muy variadas y divertidas gracias a su gran oferta. Te dejamos una lista de 5 planes que no te podés perder.
Relajarte en la costanera
Su conocida playa “La Florida”, lugar que cuenta con estacionamiento exclusivo y todos los servicios. Además también otorga una hermosa vista del río y la ciudad.
Cruzar a las islas
Se trata de uno de los paseos más habituales de los visitantes, ya que los hace conocer más de cerca el Delta. En frente de la costa rosarina, se encuentran diferentes paradores que dan la posibilidad de disfrutar del aire libre y una experiencia totalmente diferente.
Recorrer los museos de la ciudad
Los museos y centros culturales rosarinos forman parte de la gran propuesta cultural de la ciudad. Entre ellos se destacan: Museo Castagnino y el Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez.
Conocer los parques
Rosario es la ciudad con más espacios verdes por habitante del país, ¿lo sabías? Todos ellos se tratan de una alternativa accesible y diferente para disfrutar de la ciudad. Algunos de ellos son: Parque Independencia, Parque España, Parque de las Colectividades y el Scalabrini Ortiz.
Disfrutar de diferentes espectáculos
Entre los emplazamientos más destacados para visitar se encuentran el Teatro La Comedia, Anfiteatro Municipal y el Anfiteatro Parque España.
NOTAS RELACIONADAS


