Pidieron perpetua para el trapito que mató a otro de un piedrazo

Se trata del hecho ocurrido en enero del año pasado en bulevar Oroño y Brown, donde un trapito mató a otro de un piedrazo en la cabeza. El fiscal Ferlazzo pidió la pena máxima para el imputado.

Este lunes, en el Centro de Justicia Penal, se llevó a cabo la audiencia preliminar por el asesinato de un trapito, ocurrido el año pasado en inmediaciones de bulevar Oroño y Brown.

Jonatan Exequiel “Chucky” Sala, el acusado, aspiraba poxi-ran y, junto a su hermano y su cuñado apodado Tingo, copaba la franja de Oroño entre Salta y Jujuy.

El 20 de enero de 2024, “Chucky” y Matías Abraham tuvieron una pelea en Oroño y Brown. Según lo informado por un testigo, el acusado había pasado preguntando donde estaba una bolsa con ropa y cuando se cruzó con Matías, y allí comenzaron a pegarse.

La víctima, pese a estar sin dormir y que aparentemente había ganado la pelea, ya que tenía a su contricante en el piso, fue derribado de una patada en la cabeza por un hermano de “Chucky”. El golpe fue tan fuerte que perdió el conocimiento.

Minutos después, Chucky tomó dos bloques de cemento y golpeó a Abraham unas cinco veces en el cráneo con intenciones de matarlo, lo que quedó grabado en una cámara de seguridad de un edificio de la zona.

Mucha gente que circulaba por la zona presenció el trágico momento y gritó que parara, pero él no se detenía.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios