En una iniciativa para aplaudir, Disney le otorga al actor Noah Matthews un rol protagónico en la remake de “Peter Pan”, el nuevo proyecto que estrenará Disney Plus el próximo 28 de abril.
Este viernes 28 de abril se estrena el largometraje “Peter Pan y Wendy”, pero no se trata de un film más que produce Disney, sino que contará con un detalle que marcará un antes y un después en la industria, ya que será la primera vez que la compañía contará con un protagonista con síndrome de down. El jóven actor es Noah Matthews, oriundo de Gran Bretaña y de 15 años de edad. Su papel será el de “Slightly”, mano derecha de Peter Pan y encargado de los “niños perdidos”, que enfrentan al Capitán Garfio en el País de Nunca Jamás.
La iniciativa recibió halagos y cumplidos de productores, guionistas y actores del mundo del cine. Por su parte el actor se mostró muy feliz en sus redes sociales. “¡Soy yo!” Hoy han salido los nuevos carteles ¡Solo falta un mes para el estreno de Peter Pan y Wendy! No puedo esperar a que la vean”, expuso en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una foto promocional de la película donde aparece en primera plana.
En una entrevista para el medio “The Sun”, Matthews expresó lo que significó su participación en la reconocida cinta: “Fue una experiencia increíble, tenía mi propia caravana e hice muchos amigos fantásticos. Todos aprendimos a luchar con espadas, cosa que me encantó. Tuve que aprenderme muchas líneas muy rápido, pero fue emocionante”, finalizó.
Comentarios