Uno de los delincuentes intentó agredir a la policía con sus muletas. Fueron detenidos.
El hecho se inició cuando personal policial recibió un llamado de la Central de Emergencias del 911 informando sobre una motocicleta que circulaba a gran velocidad por la zona.
Al intentar interceptarla, los dos ocupantes del vehículo se dieron a la fuga. La persecución se extendió por varias calles de la ciudad hasta que, en la intersección de Marull y Valentín Gómez, uno de los ocupantes de la motocicleta bajó del vehículo y utilizó la muleta como arma para agredir a los policías.
Sin embargo, los agentes lograron reducirlo y detenerlo. El otro ocupante, al perder el control del rodado, impacta contra una columna de concreto y también fue aprehendido.
Personal del SIES se hizo presente para atender a los dos detenidos, quienes sufrieron lesiones leves. Cabe destacar que uno de los detenidos, identificado como Alan Joel de 24 años, poseía un pedido de captura activo por evasión del 2019. En el marco del operativo, secuestraron una Motomel DLX 110cc azul.
En tanto, durante la persecución, un patrullero colisiona contra una Honda HRV en la intersección de Washington y Rondeau. Los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría 10º, donde se labraron las actas correspondientes.
Detienen a una pareja a bordo de un taxi que iban armados
En la jornada de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico que cumplimentaban servicios en corredores seguros, tomaron conocimiento a través de la Central de Emergencias 911 que habría sido alertada por un botón de pánico de un taxi, el cual estaba en Avellaneda y Pedro Lino Funes.
Por la premura del caso, los uniformados iniciaron una búsqueda y lo interceptaron rápidamente en Provincias Unidas y Deán Funes, donde entrevistaron al chofer. Según datos recabados, los pasajeros, un hombre 40 y una mujer de 42 años, habrían cambiado de destino durante el recorrido, situación que habría llamó la atención del conductor. De esta manera, los agentes les realizaron una requisa personal y les secuestraron un arma blanca y una soga de cuero, entre otros elementos.
La pareja fue trasladada a la Comisaría 32° para quedar a disposición de la justicia.
Comentarios