El siniestro se registró en horas de la mañana de este jueves en avenida Sabin. Según testigos, el conductor del vehículo transitaba a alta velocidad.
En las primeras horas de la mañana de este jueves, una camioneta terminó volcada en avenida Sabin donde se transforma en Pacheco.
Afortunadamente, los ocupantes del vehículo no sufrieron heridas de consideración, y debieron recibir asistencia médica por parte del SIES tras los golpes que presentaban.
Una testigo contó que se dirigía a llevar a su hijo al colegio cuando escuchó un ruido y al observar vio la camioneta dando dos tumbos. Según indicaron, no hubo otro vehículo involucrado en el siniestro, el conductor habría realizado una mala maniobra, lo que desencadenó el vuelco.
Según un testimonio la camioneta mordió el cordón ya que venía muy fuerte y al frenar no pudo controlarla. Luego del vuelco, gente que pasaba por el lugar ayudó a los ocupantes a salir de la camioneta y llamaron al SIES.
Una policía federal fue víctima de un asalto violento
Ayer por la tarde, una empleada de la Policía Federal, fue víctima de un robo en la parada de ómnibus situada en la intersección de las calles Junín y Alberdi. Según detalló la propia víctima, mientras esperaba el transporte, un hombre se acercó en una motocicleta y con violencia, le sustrajo su teléfono móvil, del bolsillo de su pantalón, para luego escapar rápidamente.
Afortunadamente, el teléfono de la joven contaba con sistema de geolocalización, lo que permitió a la policía rastrear el dispositivo hasta un taller ubicado en la zona de Provincias Unidas al 900. Al llegar al lugar, los efectivos identificaron la motocicleta con la que el delincuente había huido.
Tras realizar un allanamiento en el taller, la policía detuvo al presunto autor del robo, Mijael Leonel C, de 30 años. Él confesó que guardó el teléfono robado en un domicilio cercano, ubicado en Pje Aimara al 6900.
En el lugar, los oficiales encontraron a otro hombre, Matías Ariel D de 28 años, quien al notar la presencia policial entregó de manera voluntaria el celular robado. La víctima pudo identificar el dispositivo como suyo, y el procedimiento fue trasladado a la Comisaría 12º
Comentarios