Tras la obtención de su séptima Premier League con el equipo inglés, Guardiola aseguró que está “más cerca de irse que de quedarse”.
Tras coronarse campeón de la Premier League con el Manchester City, Pep Guardiola sembró dudas con respecto a su continuidad. Si bien le queda un año de contrato, hace ya nueve que dirige al equipo inglés, por eso podría darse una salida anticipada.
Minutos después de obtener el cuarto título local consecutivo, el entrenador español dijo que está “más cerca de irse” que de quedarse. Si bien aclaró que no sería una decisión inmediata, el técnico explicó: “Hemos hablado con el club: mi sensación es que quiero quedarme ahora. Me quedaré la próxima temporada y durante la temporada hablaremos. Pero ocho o nueve años… ya veremos”, dijo.
Sin embargo, llevó tranquilidad a los hinchas del City y aseguró estar preparado para la final de la FA Cup que el equipo jugará el próximo fin de semana frente al Manchester United.
Halagos para Jürgen Klopp
El entrenador alemán dirigió por última vez al Liverpool el pasado domingo y Guardiola no dudó en llenarlo de halagos. “Le echaré mucho de menos. Ha sido muy importante en mi vida”, dio a conocer el español. Y agregó: “Sólo quiero darle las gracias por su trabajo. Me ayudó con su equipo. Ha sido un gran competidor en mi vida. Con él ha sido muy difícil”.
Comentarios