A partir de las 19.30, el Xeneize y el Globo se enfrentan en el estadio Alberto J. Armando con el arbitraje de Nicolás Ramírez y Hernán Mastrángelo a cargo del VAR.
Por la fecha 24 de la Liga Profesional, el equipo de Jorge Almirón recibe a un Huracán que lucha por la permanencia. La buena noticia para el mundo Boca es que Darío Benedetto vuelve a estar entre los concentrados tras su lesión y podría comenzar en el banco de suplente.
Además del Pipa, Norberto Briasco, quien regresa luego de la complicación en su tobillo que lo dejó fuera desde principios de junio, y Ezequiel Fernández, quien vuelve luego del problema en su rodilla. En este sentido, el técnico de Boca está obligado a plantear un once titular con variantes debido a las suspensiones de Nicolás Figal y Esteban Rolón, titulares en los últimos encuentros.
El Xeneize necesita ganar para acomodarse en la tabla anual de cara a las copas internacionales del año próximo, aunque la necesidad más urgente es la del equipo de Diego Martínez: debe conseguir los tres puntos para salir de la zona de descenso.
El director técnico podrá contar con Santiago Hezze en la mitad de la cancha, quien ya cumplió la fecha de sanción por haber sumado cinco amarillas y jugaría en lugar de Matías Gómez o Jonás Acevedo.
Comentarios