Una escandalosa situación volvieron a protagonizar Wanda Nara y su ex marido cuando este fue a buscar a sus hijas al departamento donde viven.

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen siendo noticia pero no precisamente por sus actividades profesionales o destacadas, más bien todo lo contrario. Este viernes se produjo un nuevo capítulo de la novela que terminó con gritos y hasta la intervención de la policía.
El futbolista acudió al colegio al que asisten sus hijas sus hijas Francesca e Isabella a buscarlas para pasar unos días con ellas. Sin embargo, ante un pedido de Wanda Nara que habría incomodado a Icardi, la situación se volvió tensa y se salió de control.
Según trascendió, Mauro Icardi fue a buscar a las nenas a la escuela y ellas lo aguardaban con sus mascotas. El deportista se negó a llevarlas, por lo que decidió ir al departamento de Nara para dejar a los animales ahí.
Francesca e Isabella subieron y ante la tardanza, un desbocado Icardi entró por la fuerza al domicilio, sorprendiendo a Wanda y asustando a sus hijas.
En algunos videos que se volvieron virales incluso puede oirse a la empresaria pidiendo ayuda ante el tenso momento vivido este viernes por la noche. Esto habría motivado un llamado a la policía y a un móvil del SAME.
El jugador del Galatasaray, sabiendo el escándalo que estaba causando, decidió irse en su auto y salió a contramano velozmente y esquivó a la policía, quien le estaba tomando la denuncia a la modelo.
El futbolista no firmó la denuncia policial, se fue sin llevarse a sus hijas, a quienes les hizo vivir un momento horrible y volvió a manifestarse de manera violenta pese a las advertencias de la justicia.
Icardi, sin representación legal
Asimismo, este sábado se supo que las tres abogadas de Mauro Icardi, Guadalupe Guerrero, Lara Piro y Elba Marcovecchio, renunciaron a representarlo a causa de sus constantes episodios violentos.



Comentarios