El presidente del justicialismo santafesino, Ricardo Olivera, reconoció que el PJ no alcanzaría el 30 por ciento en la provincia.
Según las mesas testigo que maneja su sector, la victoria sería para La Libertad Avanza en Santa Fe. “Es la realidad que tenemos que asumir”, sostuvo.
De acuerdo con Olivera, Javier Milei estaría rondando el 30 por ciento en las primeras mesas testigo. “Vamos a esperar los resultados oficiales, supongo que nos van a dar alguna alegría en algunos lugares, pero esta es la realidad que tenemos hoy en la provincia de Santa Fe”, expresó.
El titular del PJ Santa Fe había expresado previamente su expectativa de lograr un número cercano al 30 por ciento en las elecciones PASO. “Creo que no vamos a llegar, pero eso no significa que estemos tan lejos”, afirmó.
Olivera llamó a “empezar la autocrítica hoy respecto a lo que viene y tratar de recomponer la fuerza para seguir peleando por nuestro proyecto”. También remarcó que “no pudimos resolver el 40 por ciento de pobreza y esto no es culpa de Milei, es de los que estamos gobernando”.
Además, concluyó que “lo peligroso son los actores de ese modelo, uno escucha algunas cuestiones que nos llevan a algún nivel de preocupación”.
Comentarios